Plazo de Impresión:

El plazo de producción es de 3 a 4 días aproximadamente. Aunque los tiempos de realización de cada trabajo varía en función de las unidades solicitadas, el tipo de acabado y la carga de trabajo de cada momento.

En tu cartaymenu.com somos imprenta y por ello tenemos los plazos de impresión rápidos que se pueden ofrecer.

Sabemos que trabajos en muchos casos son urgentes e intentamos adaptarnos para que dispongáis de vuestros pedidos lo antes posible.

Plazo de Envío:

Cualquier pedido online puedes recibirlo en tu domicilio a través de mensajería sin ningún coste adicional. O también puedes recogerlo en nuestra tienda física de San Sebastián de los Reyes. El horario de nuestra tienda es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Las cartas y menús se envían a través de MRW, en un plazo de entrega de 48 horas aproximadamente La entrega se realizará alas 48 horas del día siguiente laborable a su recogida en capitales de provincia y poblaciones con delegación MRW. Hasta 5 kg.

Los plazos de envío son válidos, para pedidos realizados a través de la web, y recibidos antes de las 14:00 h.

Estos plazos son válidos para pedidos en España peninsular, queda excluido Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

Nos reservamos el derecho de cambiar los costes de envío si modificas la naturaleza de tu pedido. En este caso nos pondremos en contacto contigo para indicarte la variación del precio de envío pudiendo anular tu pedido sin ningún coste adicional.

* Se excluyen como días laborables sábados, domingos y festivos nacionales y locales, (la producción se realiza desde Madrid con lo cual en caso de fiesta local en Madrid la producción será urgente y el envío al siguiente día laborable).