¡TENEMOS LA CARTA QUE TU RESTAURANTE NECESITA!

En tu TCYM puedes encontrar más de 100 plantillas con diferentes diseños y tamaños para que puedas elegir la que más se adapta al estilo o imagen de tu establecimiento. Ya tengas un restaurante mexicano, una pizzería, una cafetería de barrio, un bar de tapas y raciones, o un restaurante de cocina moderna, en tucartaymenu.com tenemos la carta o menú que necesitas. Además, nuestro Equipo de Diseño esta en continuo proceso de creación de nuevos diseños y formatos para mantener al día toda nuestra oferta de cartas y menús.

SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTOS SENCILLOS PASOS

Hemos diseñado nuestra web para que todo el proceso de creación de tu carta o menú sea muy fácil. Y como tu tiempo es valioso, en tucartaymenu.com podrás tener tu carta lista para imprimir en muy poco tiempo. Elige la plantilla que más te guste. Indica las características que quieres para tu carta: papel, tamaño, etc. y obtendrás tu presupuesto al momento. A continuación, podrás utilizar un sencillo editor online con el que personalizar la carta por completo, añadir tu logotipo, incluir los platos de tu restaurante y los precios.
Por último indícanos la forma de pago que prefieras, donde quieres que te la enviemos y…
¡LISTO! Ya tienes tus cartas personalizadas.

Entra en la webelige tu diseño
Obtén tu presupuesto
Personaliza tu carta
Recibe tus cartas impresas en tu domicilio

¿No tienes muy claro por dónde comenzar a buscar la carta de tu restaurante?

¡Te proponemos 3 formas de hacerlo!

Por diseño

Como “una imagen vale más que mil palabras” tenemos agrupados todos nuestros diseños en una categoría para que de un solo vistazo puedas ver el que mas te gusta para tu carta. Hemos creado diseños de cartas bastante diferentes entre si para que puedan ajustarse a los gustos y necesidades de cada establecimiento. Puedes elegir entre diseños más modernos como “Brunch” o “Chill”, o alguno más clásico como “Elegante” o “White”.

CARTAS
CARTAS

Por tamaño

Una forma sencilla de comenzar a elegir tu carta es pensar el tamaño y formato que quieres que tenga. Para ello tendrás que tener en cuenta, sobretodo, el número de platos que ofrezcas en tu restaurante. A mayor oferta de platos tendrás que decantarte por un tamaño mayor o de más páginas. Pero también tendrás que tener en cuenta otras variables, como si quieres que tu carta tenga muchas fotos, o si no quieres tener todo el contenido muy apelmazado, necesitarás más espacio.

En tucartaymenu.com te ofrecemos 2 tamaños estándar A4 y A5, que puedes configurar de 1 hasta 8 páginas para que puedas tener espacio de sobra para tu carta.

También tenemos el tamaño 15 x 31 cm. en formato tríptico y díptico.

Por temas

También te ofrecemos la posibilidad de que te dejes aconsejar con “nuestras sugerencias”.  Para ello hemos agrupado los modelos más representativos de nuestra web en diferentes categorías: Fast Food, Terrazas, Hoteles, …. incluyendo los diseños que más se adaptan a cada una. También hemos tenido en cuenta, los diseños que eligen nuestros clientes para cada uno de sus negocios.

CARTAS

Diseñar tu carta es más FÁCIL de lo que te imaginas

CARTAS
Añade Imágenes

Tienes muchas posibilidades y vías para sustituir o añadir imágenes a tu carta. Utiliza este panel para subir imágenes propias, utilizar fotos que contengas en tus redes o utilizar cualquiera de los 3 bancos de imágenes libres de derechos.

Barra de Herramientas

En la barra superior se mostrará siempre las herramientas con las posibilidades de edición para cada acción. Por ejemplo, en este caso, la Barra de Herramientas muestra las diferentes tipografías, el tamaño de la letra, el color, etc. ya que esta seleccionado un texto de la plantilla.

Tips

En estas ventanas emergentes se muestran trucos y ayudas para aprovechar al máximo las capacidades de edición y personalización

Texto

Haciendo doble clic sobre cualquier texto, entrarás en modo edición y podrás sustituir el texto de la plantilla.

Zoom

Ajusta el tamaño de la pagina a pantalla completa o acércate para que te resulte más cómodo diseñar en pantallas pequeñas.